Aracely & Marcelo | Matrimonio Entre Rieles San Pedro de la Paz

 

Junto a los Chicos Tuvimos la oportunidad de conocernos antes en la sesión preboda semanas antes, desde el comienzo me parecieron unas muy buenas personas y que se quieren bastante.

El dia del matrimonio partido temprano desde casa de Marcelo y luego desde casa de Aracely registrando los preparativos de cada uno. como es de esperarse Marcelo Fue muy rápido. Aracely igual no tomo mucho tiempo luego aprovechamos de hacer algunas fotos una vez lista.

Ella estaba muy nerviosa se notaba mientras se acercaba la hora, nos fuimos al centro de eventos Entre Rieles que quedaba a unos 10min de la casa. alla ya se encontraba todo listo y la gente esperando hasta que finalmente ya ingresó al salón junto a su padre.

La ceremonia comenzó con el Civil correspondiente y luego al instante su matrimonio ante los ojos de dios, por parte de su pastor que presidió la ceremonia.

ya terminada esta y los chicos casados por ambas leyes. nos fuimos al Parque Jorge Alessandri para hacer las fotos de postboda, nos tocó lluvia y nubes lo cual no es problema ya que la idea es aprovecharse de nuestro clima para nuestro favor.

luego de unos 30min allí ya estábamos listos para regresar y disfrutar de la recepción, cena y posteriores actividades que ellos tenían preparados para los asistentes, lleno de risas y diversión que seguro no olvidaran por medio de este registro.

Centro de eventos Entre Rieles | San Pedro de Paz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *