Carol & Carlos | Matrimonio los Castaños Concepción

 

Carol y sus dos niñas llegaron de Antofagasta donde con su Pareja ( esposo ahora) Son Gendarmes ambos. Decidieron casarse en Concepción por aqui se encuentra la mayoría de su familia y amigos, ambos ya tienen una vida juntos pero decidieron completar su vínculo con el matrimonio religioso.

Llegamos temprano con el equipo al Hotel Hollydays de Concepción donde se preparó Carol junto a sus hijas y madre, cubrimos el make up, Peinado, alrededores, detalles como es de costumbre. Luego nos dirigimos hacia la Parroquia San Juan Bosco de Concepción donde recibimos a la novia junto a Carlos, la ceremonia como es de costumbre duro 30 min aprox. y fue junto con el Bautizo de la hija menor.

Ya hecho los votos matrimoniales y casados ante dios como era de esperar la salida estuvo presente por la Escuadra de Honor de Gendarmería de Chile, con el tradicional espadazo al aire (como le decimos nosotros).

Partimos volando a la Udec luego al Hotel para el cambio de traje del Novio tomamos algunas fotografías y video en el lugar y ya nos fuimos al Centro de eventos los Castaños donde fue la recepción y posterior fiesta, que al igual que la de Marco su Hermano estuvo completamente eufórica se agradecen esos comentos para la historia.

 

Centro de Eventos Los Castaños | Concepción

 

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *