Hugo & Katherine | matrimonio Club de Golf la Posada, San Pedro de la Paz

La Primera vez que nos reunimos con Hugo y Katy fue en su Depto en Concepción, (ellos son de los Angeles) nos reunimos para conversar todo lo relacionado con la realización fotografía y video, lo creativo y lo importante para nosotros de que esto se hace en conjunto con ellos.

Terminado la reunión y concretando la fecha, pasaron los meses hasta vernos nuevamente en Octubre para hacer la sesión preboda junto a mi compañero de fotos quedamos para vernos en la Playa de Punta de Parra, ya estab el horario de verano así que aprovechamos bien la Tarde, recorrimos, jugamos en el agua y esperamos el ocaso para hacer las ultimas fotos.

Ya a 2 meses del matri, llego el dia partimos  temprano desde el Hotel Atton de Concepción con los preparativos de Katy junto a la seca Makarena Almeida Make Up  para partir hasta la ceremonia religiosa en la Parroquia Nuestra señora Candelaria de San Pedro de la Paz.

después de un hermosa unión ante dios de 1 hora aproximadamente nos dirigimos hacia los campos del Club de Golf la Posada, para hacer las fotos y video de novios.

Para Finalizar nos esperaba  una hermosa recepción dentro del Salón del Club de Golf con la banqueteria a cargo de Alegria eventos y posterior fiesta cargada de energía junto a dos robot led, cotillón y carrito de bajon para el trasnoche.

 

Aquí las Fotografías y video trailer al final:

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *