Hugo & Katherine | Preboda Punta de Parra Tomé

 

Había amanecido Nublado y con algo de lluvia a eso de las 12:00hrs ya nos alistamos con mi compañero para partir a la playa quisimos tomar el camino largo y cruzar el famoso túnel que une a Lirquén con Punta de parra, para ello tomamos el autobús en la avenida Carrera en Concepción hasta bajarnos en lirquen para comenzar nuestro Tracking.

ah eso de las 15:00hrs. llegamos a la playa comimos algo y comenzamos a recorrer, más tarde ya me llamaron los chicos que se encontraban el restaurante que está en Punta de parra.

los fuimos a buscar y comenzamos nuestro recorrido fotográfico junto a ellos. Pasamos por la playa de donde habíamos venido. los senderos que la unen, las rocas y arena. jugamos un poco en el agua y volvimos a playa junto al restaurante, Ya era hora del Ocaso y nos adentramos al bosquecillo que está a un costado para hacer algunas fotos puntuales pero romanticas.

El sol ya estaba en su punto y nos fuimos de lleno a playa para finalizar con el atardecer dorado que nos regaló el cielo en ese dia de lluvia justo para ese momento.

 

Punta de Parra | Tomé

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *