<

Marco & Vivian | Matrimonio Centro de eventos Los Castaños Concepción

Marco, Vivian y Máximo tienen una bella familia junto a su perrita, desde el momento que nos juntamos para planificar lo que se registraría en el matrimonio supe que sería una boda súper prendida (así fue) estuvo cargada de sorpresas.

partimos pasado el almuerzo desde el hotel Holidays donde se preparaba vivían junto a su hermana y madre. el dia estaba baste bueno para ser otoño por ende hubo una muy buena luz en la habitación. La hora pasó volando y toco partir para la iglesia la parroquia militar nuestra señora del carmen de Concepción.

Allí ya aguardaba Marco junto a su madre en la puerta y máximo por supuesto, no pasaron muchos minutos e ingresaron para luego recibir a vivian junto a su padre.

La ceremonia estuvo dinámica el Padre muy claro en sus palabras, los votos e intercambio de argollas muy buenos momentos a registrar. (ver video aqui) termino la ceremonia y partimos hacia la Universidad del bio bio para la sesión post boda, que duró entre 40 – 50 min.

Nos cayó la noche para llegar a la recepción en el centro de eventos los Castaños de Concepción donde los esperaban ya todos los invitados en el salon para recibirlos. la cena y postre un siete, paso el diaporama de los novios, vals hasta que se prendió la fiesta, con pista iluminada, orquesta en vivo, robot led, cabina fotografica, cotillón, baile entretenido y mucho “leseo” sin duda, la recordaran por siempre, en estas imágenes y video que estamos felices de haber podido cubrir.

Centro de Eventos los Castaños | Concepción

Facebook Comments


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *