<

Mauricio & Macarena | Matrimonio Hotel Militar Concepción

 

Pasado las 16:00hrs. llegamos al Hotel Militar Chacabuco junto a mi compañero, no había mucho flujo de gente aun a fotografiar algunos espacios acercándose la hora de la ceremonia comenzaban a llegar los invitados hasta juntarse en la parte que seria la ceremonia civil.
Mauricio (novio) ya se encontraba listo y saludó a los invitados, ya tocó la hora del ingreso de la novia y junto a su madre él salió hacia la puerta principal para el ingreso, una vez adentro fue el turno de Macarena quien ingresó del brazo de su padre.

Este reportaje quizás focalizar desde la vista de un tercero y desde la vista normal del fotógrafo. la ceremonia no duró más de 20 min. terminada los chicos hicieron sus propios “votos” de matrimonio donde intercambiaron sus sentimientos por medio de algunas palabras.
Pasando esta parte más emotiva nos retiramos del Hotel por medio de una salida con petardos voladores en el frontis del edifico. nos fuimos de paseo hacia el sector de barrio Universitario donde recorrimos algunas calles y pasajes en un sesión de novios de estilo “urbana” luego finalizamos el recorrido en un sector del Parque Ecuador cerca de la cascada del cerro.

La Recepción partió enseguida con el Vals y un pequeño brindis y coctel luego ya los invitados ingresaron al Salón para recibir a los novios y degustar del banquete preparado por la Genial Cecy Eventos. (todo exquisito) más tarde fue el turno de las dinámicas y saludos por mesa, junto con la fotografía. Luego del ingreso del postre los invitados se agruparon en el salón de baile para ver el disparamos de fotografías de los chicos, con el que instantáneamente finalizado comenzó el Baile ,fiesta,Cabina de fotos y el infaltable cotillón para cerrar.

Hotel Militar Chacabuco | Concepción

 

Facebook Comments


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *